El iPhone SE 4 estará basado en el iPhone 14 y contará con pantalla OLED

El iPhone SE 4 estará basado en el iPhone 14 y contará con pantalla OLED

por Jordi Bercial 1

Hace un tiempo transpiraba la información de que el iPhone SE 4 podría llegar mucho más tarde de lo originalmente planeado, pero según leemos en WCCFTech, parece ser que el riesgo de cancelación del desarrollo del terminal ha ido aminorando, con una puesta en marcha de nuevo del desarrollo del terminal.

A raíz de la información que tenemos, se conoce también que el terminal contará con un diseño de todo pantalla, partiendo de un diseño basado en el iPhone 14 estándar, modernizando así un terminal al que ya le van pesando los años en cuanto a diseño se refiere.

Geeknetic El iPhone SE 4 estará basado en el iPhone 14 y contará con pantalla OLED 1

Se menciona también que el iPhone SE 4 será el primer terminal en contar con un chip 5G diseñado por la propia Apple, algo que ni siquiera los terminales de la línea principal de Apple pueden decir, por lo que puede ser que el SE 4 se trate un poco como un campo de pruebas para verificar si el chip es lo suficientemente potente para llegar al iPhone 15.

Por último, pero no menos importante, queda el hecho de que el iPhone SE 4 será el primero de los SE en contar con un panel OLED, abandonando así las pantallas LCD en todos los smartphones de Apple.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple iPhone 14 iPhone SE 4
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El iPhone SE 4 estará basado en el iPhone 14 y contará con pantalla OLED ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner