El iPhone SE 4 tendrá un aspecto similar al iPhone 14 por la parte delantera, pero vendrá con una única cámara trasera

El iPhone SE 4 tendrá un aspecto similar al iPhone 14 por la parte delantera, pero vendrá con una única cámara trasera

por Juan Antonio Soto

Apple sigue trabajando para ofrecer una nueva versión de su iPhone barato, el iPhone SE. Un dispositivo que no se actualiza tan frecuentemente como los iPhone principales (aproximadamente cada año) y que están esperando algunos usuarios para poder reemplazar su dispositivo al mejor precio disponible en teléfonos de la manzana. El iPhone SE 4 llegará con un panel OLED, una de las características clave de esta nueva generación, también hemos conocido cómo será su aspecto gracias a las filtraciones de las imágenes renderizadas que dejan ver su diseño.

Geeknetic El iPhone SE 4 tendrá un aspecto similar al iPhone 14 por la parte delantera, pero vendrá con una única cámara trasera 1

Estas imágenes dejan ver un aspecto similar a los recientes iPhone 13 y iPhone 14, al menos por la parte frontal, ya que la parte trasera parece continuar con el diseño de la anterior versión del 2022. Esto es porque únicamente vemos una cámara en la parte trasera, lo que no se conoce si esta cámara también contará con una actualización respecto al modelo lanzado en el 2022 o vendrá con un sensor más actual y con mayor calidad a esos 12 MP.

Geeknetic El iPhone SE 4 tendrá un aspecto similar al iPhone 14 por la parte delantera, pero vendrá con una única cámara trasera 2

También se aprecia que en este próximo iPhone SE 4 no se incluye el botón de acción o el switch para poner el teléfono en silencio, puede ser un error en estas imágenes o que Apple haya decidido prescindir también de estas funciones en este teléfono más económico. También se aprecia un conector redondo que no le queda otra que ser USB-C si quiere cumplir con la normativa europea. Se espera que este nuevo iPhone SE 4 esté disponible en el 2025.

Geeknetic El iPhone SE 4 tendrá un aspecto similar al iPhone 14 por la parte delantera, pero vendrá con una única cámara trasera 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El iPhone SE 4 tendrá un aspecto similar al iPhone 14 por la parte delantera, pero vendrá con una única cámara trasera ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner