DJI lanza el FPV, su primer dron con vista en primera persona

DJI lanza el FPV, su primer dron con vista en primera persona

por Jordi Bercial 1

DJI ha lanzado el nuevo FPV, un dron que toma el nombre de la categoría a la que pertenece, y lo hace junto a las Goggles FPV V2, sus correspondientes gafas que se conectan al dron y nos permiten ver con una señal de alta resolución, baja latencia y de largo alcance exactamente lo mismo que veríamos si pudiéramos subirnos al dron.

El nuevo dron llega también con unas especificaciones bastante buenas, y es que con una velocidad máxima de 140KM/h y un 0 a 100KM/h en tan solo 2 segundos, con la habilidad suficiente podremos llevar el dron exactamente donde queramos a gran velocidad, además de pararlo rápidamente si se da el caso.

Geeknetic DJI lanza el FPV, su primer dron con vista en primera persona  1

Su tecnología OcuSync O3 le permite a las Goggles FPV V2 recibir señal de video a distancias de hasta 10Km con una tasa de bits de 50Mbps, así como disfrutar de eliminación de interferencias para obtener la mejor calidad de visualización en cualquiera de los tres modos, el modo HD estándar a 60FPS, el modo fluido a 120FPS con una latencia igual o inferior a los 28ms, y el modo audiencia, que nos permitirá compartir nuestro punto de vista con otros 8 Goggles FPV V2.

Asimismo, contamos con tres modos de manejo en el DJI FPV, que serían el modo Normal, modo Manual y modo Sport, además de características de seguridad como frenado de emergencia, retorno al punto de origen o sistema ADS-B. El DJI FPV llega al mercado a un precio de 1349 euros, y lo hace junto a las gafas FPV y el mando, además de todo el cableado necesario y una batería.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Drones DJI DJI FPV
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: DJI lanza el FPV, su primer dron con vista en primera persona ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner