Corsair renueva el PC Vengeance i7200 con procesadores Intel Core de undécima generación

Con el lanzamiento de las nuevas NVIDIA RTX 3000 en septiembre del pasado año, el fabricante de PC´s y componentes gaming Corsair, lanzó una nueva gama de equipos gaming Vengeance i7200 en la que podías elegir hasta una RTX 3090 para los juegos más exigentes o las aplicaciones que más potencia requieren. Ayer mismo se lanzaron los nuevos procesadores Intel Core de undécima generación para equipos de escritorio y los equipos de Corsair Vengeance i7200 se han actualizado para estar a la última.

En el renovado PC gaming Corsair Vengeance i7200 puedes elegir hasta un Intel Core i9 11900K, una configuración que sumada a una tarjeta NVIDIA RTX 3090 tendremos un equipo con rendimiento extremo para cualquier tipo de juego y transmitir a la vez sin esfuerzo.

El Corsair Vengeance i7200 se complementa con componentes de la marca, está montando en una caja Corsair 4000D AIRFLOW y para una refrigeración silenciosa del procesador i9 11900K monta una refrigeración líquida propia Corsair H100i RGB PRO XT, la memoria que lleva este PC gaming es la Vengeance RGB PRO DDR4 optimizada para el sistema Intel. Además, los componentes están dotados de iluminación RGB que podemos controlar con el software iCue de Corsair. El PC está alimentado por una fuente Corsair 80 PLUS Gold e incluyen SSD M.2 NVMe de alta capacidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!