Corsair renueva el PC Vengeance i7200 con procesadores Intel Core de undécima generación

Corsair renueva el PC Vengeance i7200 con procesadores Intel Core de undécima generación

por Juan Antonio Soto 1

Con el lanzamiento de las nuevas NVIDIA RTX 3000 en septiembre del pasado año, el fabricante de PC´s y componentes gaming Corsair, lanzó una nueva gama de equipos gaming Vengeance i7200 en la que podías elegir hasta una RTX 3090 para los juegos más exigentes o las aplicaciones que más potencia requieren. Ayer mismo se lanzaron los nuevos procesadores Intel Core de undécima generación para equipos de escritorio y los equipos de Corsair Vengeance i7200 se han actualizado para estar a la última.

Geeknetic Corsair renueva el PC Vengeance i7200 con procesadores Intel Core de undécima generación 1

En el renovado PC gaming Corsair Vengeance i7200 puedes elegir hasta un Intel Core i9 11900K, una configuración que sumada a una tarjeta NVIDIA RTX 3090 tendremos un equipo con rendimiento extremo para cualquier tipo de juego y transmitir a la vez sin esfuerzo.

Geeknetic Corsair renueva el PC Vengeance i7200 con procesadores Intel Core de undécima generación 2

El Corsair Vengeance i7200 se complementa con componentes de la marca, está montando en una caja Corsair 4000D AIRFLOW y para una refrigeración silenciosa del procesador i9 11900K monta una refrigeración líquida propia Corsair H100i RGB PRO XT, la memoria que lleva este PC gaming es la Vengeance RGB PRO DDR4 optimizada para el sistema Intel. Además, los componentes están dotados de iluminación RGB que podemos controlar con el software iCue de Corsair. El PC está alimentado por una fuente Corsair 80 PLUS Gold e incluyen SSD M.2 NVMe de alta capacidad.

Geeknetic Corsair renueva el PC Vengeance i7200 con procesadores Intel Core de undécima generación 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair renueva el PC Vengeance i7200 con procesadores Intel Core de undécima generación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner