El pequeño drone AirSelfie se renueva con una cámara de 12 Megapíxeles

por Antonio Delgado 17/01/2018 ...

¿Os acordáis de AirSelfie? Aquel drone en miniatura cabía en la palma de la mano, se recargaba directamente desde el móvil con una carcasa especial y contaba con una cámara de 5 megapíxeles para realizar selfies o autofotos en cualquier lugar desde ángulos imposibles para una cámara normal.

parece que la campaña de financiación lanzada hace ya más de un año fue un éxito y la compañía detrás de este curioso invento ya ha anunciado la segunda generación, el AirSelfie 2.

Este pequeño drone mantiene un diseño similar ultracompacto de 67 gramos de peso y sus funciones son similares, como modos automáticos que enfocan y siguen a tu cara, modos semi-automáticos que podemos controlar con el móvil mientras mantiene la cara enfocada o el modo manual donde tendremos control total del drone para sacar fotos a cualquier cosa.

La novedad más importante del AirSelfie 2 respecto de su predecesor es que ahora cuenta con 16 GB de almacenamiento interno (el primer modelo tenía una microSD de 4GB) y que su cámara pasa de los 5 Megapíxeles del primer modelo a unos más generosos 12 megapíxeles. Será compatible con la mayoría de móviles con Android o iOs.

Su tiempo de vuelo es de 4 minutos, una cifra habitual en este tipo de drones tan pequeños y que no pinta demasiado mal teniendo en cuenta que usa 4 motores sin escobillas con una batería de 310 mAh a 7,4V.

Su precio será de unos 300 Dólares, un precio similar al que tiene la primera versión que ronda actualmente los 295 Euros, y llegará en colores plateado, negro, dorado y rosa dorado.

El pequeño drone AirSelfie se renueva con una cámara de 12 Megapíxeles, Imagen 1


Tags: AirSelfie
Secciones: Drones
Comentarios y opiniones sobre: El pequeño drone AirSelfie se renueva con una cámara de 12 Megapíxeles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?