AirSelfie, un drone de bolsillo para los amantes de los selfies

por Antonio Delgado 22/11/2016 8

Si eres un amante de las autofotos, más conocidas en la actualizad como "selfies", y el "palo-selfie" es demasiado vulgar para ti, entonces estás de enhorabuena. Airselfie es un drone creado por y para los amantes de los Selfies con un tamaño tan compacto (6,6 x 6,4 x 1 centímetros) que cabe acoplado al móvil mediante una funda.

Cuenta con una cámara de 5 megapíxeles integrada en su cuerpo de aluminio y no le faltan sensores giroscópicos, barómetro, geomagnéticos y WiFi de 2,4 GHz para conectarse al móvil. Integra también una tarjeta microSD de 4 GB y una batería de 240 mAh que se recarga por microUSB

AirSelfie, un drone de bolsillo para los amantes de los selfies, Imagen 1

Se puede controlar desde el móvil (Android e iOS) y tiene 3 modos de funcionamiento:

  • Modo Selfie: AirSelfie enfoca tu cara y puedes acercarlo o alejarlo con dos controles en la app.
  • Modo Selfie con control de movimiento: puedes controlar el drone con un joystick virtual desde la propia app.
  • Modo vuelo: coges el drone y lo colocas manualmente donde quieras, se quedará estático en el aire para sacar la fotografía.

En la campaña de kickstarter que está teniendo lugar ahora mismo para financiar el proyecto, la compañía pide 179 Euros por hacerse con uno (incluida la funda del móvil), un precio que, la verdad, esperábamos que fuera superior. Se empezarán a enviar los primeros dispositivos a los colaboradores de kickstarter en febrero del 2017.

AirSelfie, un drone de bolsillo para los amantes de los selfies, Imagen 2


Comentarios y opiniones sobre: AirSelfie, un drone de bolsillo para los amantes de los selfies ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?