Parrot AR. Drone 2.0 Elite Edition por solo 89,90 Euros

por Antonio Delgado 22/03/2018 ... Chollos

El AR.DRONE 2.0 Elite de Parrot es un pequeño drone pensado para utilizar directamente desde el smartphone. Cuenta con un diseño ligero con un carenado exterior que protege las hélices para poder utilizarlo en exteriores y su cámara de 1280 x 720 píxeles permite grabar vídeos, realizar fotografías o controlarlo en primera persona. Incluye, además, otra cámara vertical en la parte inferior.

Cuenta con una batería de 1.000 mAH que alimenta su procesador Cortex A8 de 800 mAh junto a su GB de memoria DDR2 a 200 MHz. El sistema de giroscopio, brújula y acelerómetro, ademas del barómetro integrado permiten mantener la posición y la estabilidad en el aire, además su sensor de ultrasonidos mide la altitud cuando estamos cerca del suelo para evitar aterrizajes forzosos.

Cada uno de sus 4 motores puede girar hasta a 28.500 RPM con 14,5W de potencia, todo ello para mover los 380g que pesa el drone ( 420g con la carcasa exterior)

Su precio inicial de lanzamiento, hace ya unos años, era de unos 250 Euros, y ahora podemos adqurirlo directamente en Amazon por tan solo 89,90 Euros.

No se trata del drone más avanzado del mercado, pero su conectividad vía wifi desde el móvil con la aplicación FreeFlight, su diseño compacto y sus protecciones en las hélices lo convierten en uan buena opción para un regalo o simplemente para iniciarse en el mundo de los drones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Parrot AR. Drone 2.0 Elite Edition por solo 89,90 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?