DxO prepara una cámara externa para smartphones

por Antonio Delgado 2

DxO, a través de su portal dxomark, se ha convertido en toda una referencia a la hora de analizar y comparar la calidad de fotografía y vídeo de cámaras y smartphones. Este último es un sector donde han cobrado gran relevancia hasta el punto de que los fabricantes mencionan sus resultados en las presentaciones de muchos terminales de gama alta.

Aprovechando su experiencia en el sector, en DxO han decidido lanzar una nueva cámara propia para smartphones en forma de un módulo externo que se conecta a través de un puerto USB de tipo C al móvil y que tan solo será compatible, al menos inicialmente, con Android. No es la primera vez que lo hacen, de hecho ya tienen en el mercado la DxO one específica para iPhones con un sensor de 1 pulgada.

DxO prepara una cámara externa para smartphones, Imagen 1

DxO One, el modelo existente para iOS

El 2 de noviembre ofrecerán todos los detalles, por el momento se espera que incluya un sensor de 20,2 megapíxeles con una lente de apertura f/1.9.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Fotografía Cámaras DxO
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: DxO prepara una cámara externa para smartphones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner