Yongnuo presenta una cámara mirrorless con Android 7.1 y montura Canon EF

por Jordi Bercial 1

Yongnuo es un conocido fabricante de accesorios para cámaras DSLR y mirrorless donde podemos encontrar prácticamente de todo, desde pequeñas tapas de recambio hasta objetivos, pasando por mandos a distancia y flashes. Aun así, esta marca con sede en Shenzen, la capital tecnológica de China, aun no tenía ningún tipo de cámara, hasta ahora.

La Yongnuo YN450 es una cámara compacta de tipo mirrorless que aúna características heredadas de los smartphones como es su pantalla táctil FullHD, mientras que por otro lado utiliza objetivos diseñados para la montura Canon EF aun haciendo uso de un sensor Micro 4/3 de origen Panasonic.

Geeknetic Yongnuo presenta una cámara mirrorless con Android 7.1 y montura Canon EF 1

Sin duda es una combinación extraña, aunque sus especificaciones ponen en ridículo a cualquier cámara que se precie en lo que a capacidad de proceso se refiere, pues esta cámara incorpora un procesador Snapdragon de 8 núcleos, posiblemente un 845, junto a 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno expandible con 32GB más mediante una tarjeta MicroSD. Asimismo será la envidia de las mirrorless con una batería de 4000mAh, que le permitirá funcionar durante varias horas sin problema alguno.

Sus capacidades fotográficas tampoco se quedan cortas, pues su sensor CMOS M4/3 de 16 megapíxeles junto a la capacidad de disparo RAW, doble flash LED integrado y grabación 4K a 30FPS con sonido estéreo y conectividad 3G/4G con geolocalización GPS, harán las delicias de los usuarios de esta cámara que, si bien sobre el papel pinta muy bien, echa en falta algunas cosas como una versión más actualizada de Android, pues esta cámara incluye Android 7.1, o una zapata para montar los flashes de la compañía, más potentes que el sistema de doble led que incorpora la cámara en su cuerpo.

Por ahora se desconoce el precio y, si bien se le ha dado provisionalmente el nombre de Yongnuo YN450, se espera que llegue al mercado con un nombre más ameno a partir de 2019.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Yongnuo presenta una cámara mirrorless con Android 7.1 y montura Canon EF ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner