Ultrabooks para estas navidades

por Javier Rodríguez 30/09/2013 ...
Precio
Entre 900 y 1800 Euros

Introduccion.

Con la renovación de procesadores no llego toda la gama de nuevos ultrabooks que podremos, o deberíamos poder, adquirir durante esta navidades. Por suerte aquí tendréis un repaso por marca de que modelos nuevos podemos esperar en las tiendas aunque a día de hoy es todavía difícil saber los precios. Lo que sí está claro es que todos estos nuevos modelos montaran nuevas generación de procesadores, pantallas, formatos y también, como no, la versión Windows 8.1.

Acer

Acer afrontara las navidades con el Aspire S7 renovado, únicamente de 13”, con procesadores Haswell que aportan potencia adicional, sobre todo de GPU, con mejoras también importante en el consumo energético permitiendo a estos modelos lograr una autonomía notablemente superior al modelo anterior.

El Aspire R7 también ha sido renovado estos días y será otra de las grandes alternativas de Acer para el periodo de navidades. Este modelo de 15” con un diseño poco convencional resulta un PC de trabajo y domestico realmente versátil y ahora con estos nuevos procesadores gana en potencia, en capacidad gráfica y además se añade un lápiz táctil activo para combinar con la potente pantalla táctil de la que ya dispone. Sera una de las alternativas más interesantes para estas navidades, gracias a su precio.