¿Qué es HappyMod y para qué sirve?

¿Qué es HappyMod y para qué sirve?

por Pablo López 17/07/2021

¿Qué es HappyMod?

HappyMod es una web donde se pueden encontrar numerosos juegos Android modificados para tener grandes ventajas. Esta web facilita una gran cantidad de mods no oficiales para que puedas añadirlos a algún juego en cuestión y así obtener unas ventajas descomunales en muchos casos. Casi todos los mods que hay disponibles en esta web están pensados para hacer trucos dentro de un juego, ya que proporcionan características que ni siquiera están disponibles siendo de pago al modificar directamente los archivos del juego y cambiar la configuración.

Dado que este tipo de servicios conlleva un cierto riesgo, ya que su uso puede ser ilegal y por ello te pueden banear del juego en cuestión, debes probarla e instalarla por ti mismo y en Geeknetic no nos hacemos responsables de nada al respecto.

En la web HappyMod encontramos numerosos mods para juegos Android, estando los más famosos y conocidos en lo lato de la lista de mods disponibles. De esta manera, podemos descargar los juegos completos con el mod ya incorporado de serie para que así no tengamos que hacer nada más que ejecutarlo. Desde obtener gemas infinitas (las habituales que son de pago en los videojuegos) hasta desbloquear personajes de todo tipo, mayor velocidad, inmunidad… todo dependerá del juego en cuestión en el que estemos interesados hacer los trucos.

Además, aparte de tener la web, también se puede descargar la aplicación HappyMod desde la web, no está disponible desde la Play Store por motivos evidentes. Seguramente sí se encuentre en Aptoide, una aplicación para descargar juegos y apps Android de todo tipo, aquí tenéis una guía de cómo usar Aptoide. Con la aplicación HappyMod apk obtendremos una app capaz de descargar directamente los juegos modificados por el desarrollador de HappyMod. Si entramos a la web y clicamos sobre Mods de juego (primer elemento de la lista de la derecha) nos mostrará los mods con una puntuación y el número de dispositivos en los que está funcionando actualmente, por lo que podremos hacernos a la idea de si funciona realmente o no.

¿Para qué sirve HappyMod?

HappyMod sirve para hacer trucos en juegos Android. Los trucos son muy diferentes y dependen del juego en sí, pero por lo general podremos obtener monedas de pago de manera gratuita en todos los juegos listados. Esto conlleva una evidente ventaja dado el sistema de micropagos que incorpora el 99% de los juegos de móvil actualmente, también llamado P2W (Pay to Win, Pagar para Ganar). Sin embargo, en otros juegos encontramos mods que añaden un menú en el que se pueden cambiar ciertos parámetros de funcionamiento para obtener más velocidad, ataque y cosas del estilo, aunque son minoría.

Para empezar, la lista de juegos modificados comienza con el Clash of Clans con gemas ilimitadas y oro infinito, seguido del Brawl Stars con todo ilimitado. Más abajo encontramos también el IDLE Miner Tycoon con monedas infinitas, el Among Us con un mod menú incorporado para desbloquear objetos y hacer que corra más el personaje, el Plantas contra Zombies con todo ilimitado para establecer una defensa contra todo…

Cabe mencionar que muchos de los trucos que se pueden hacer con HappyMod son para servidores dedicados, es decir, el juego modificado incorpora un server privado para que puedas invitar a tus amigos y ahí jugar con todo tipo de parámetros modificados. Otros trucos solo los puedes hacer en modo offline, lo que implica no poder jugar online pero poder probar de todo antes de decidir si quieres comprar algo en el juego o no.

HappyMod es una herramienta que puede servir para probar características de pago sin pagar por ellas, muchas veces limitándose al modo offline. Además de eso, la web (y aplicación, HappyMod apk) ofrece también trucos para juegos Android en modo multijugador, lo que conllevará un merecido baneo si te pillan usándolos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en nuestro Foro!

Temas Relacionados: HappyMod
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.