HP integrará AMD Freesync en toda su línea de portátiles con chips AMD

por Antonio Delgado 3

HP ha anunciado que tienen planes de lanzar los portátiles Envy 15z con la tecnología de sincronización de pantalla/gráfica AMD FreeSync a lo largo de este 2016. Además, todos los portátiles HP con procesadores/APUs AMD A-Series de sexta generación incluirán esta tecnología.

AMD FreeSync es una tecnología basada en el Adaptive Sync de la VESA que permite variar la frecuencia de actualización de las pantallas para sincronizarla con el número de imágenes por segundo que genera la tarjeta gráfica.

A día de hoy pocos equipos portátiles cuentan con soporte para AMD FreeSync (la versión con chip AMD del Lenovo Y700 y poco más), pero tras este movimiento parece que las cosas cambiarán y la tecnología FreeSync estará presente en más dispositivos.

HP integrará AMD Freesync en toda su línea de portátiles con chips AMD, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles HP AMD FreeSync
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HP integrará AMD Freesync en toda su línea de portátiles con chips AMD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner