Samsung renueva su Chromebook 3 con procesadores Intel Celeron N3050

por Antonio Delgado 1

Los chromebooks han pasado prácticamente desapercibidos para el mercado de consumo por las limitaciones inherentes a Chrome OS, sin embargo si que tienen su pequeño nicho en el sector educativo por sus precios económicos y sencillez de uso. Varias compañías han apostado por ellos desde que llegaron al mercado.

Samsung ha lanzado una nueva versión de su Chromebook 3, en esta ocasión con un procesador Intel Celeron N3050 en vez de la versión con ARM que lanzó hace ya 3 años. Por lo demás no hay muchos cambios y el hardware sigue siendo más propio de un equipo de la década pasada, con 2 GB de memoria RAM, una pantalla de 11,6 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles y 16 GB de almacenamiento interno.

Samsung renueva su Chromebook 3 con procesadores Intel Celeron N3050, Imagen 1

Su precio será de 200 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung renueva su Chromebook 3 con procesadores Intel Celeron N3050 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner