Sony moderniza sus portátiles para la primavera

por EddieDean 1

Todos los modelos de portátiles de la serie K incluidos el PCG-K13, PCG-K15 y el PCG-K17, presentaran la tecnología de pantalla XBRITE de Sony para un contraste mas nítido, y una mejor resolución durante la reproducción de video. También incluirán conectividad wireless con redes IEEE 802.11b/g.

Por otra parte, los modelos K15 y K17 incorporaran grabadoras de DVD de formato dual DVD (+/- RW) y software especifico de Sony para grabación.

La línea entera de portátiles K esta impulsada por los últimos procesadores Pentium 4 de Intel y incluye una serie de aplicaciones para aprovechar todas sus características multimedia.

Algo a destacar en esta serie de portátiles es el amplio espacio de las unidades de disco duro, que varia de los 40 GB a los 80 GB, y a destacar también es la variedad de puertos con los que viene equipado como son puertos USB 2.0, ranuras para Memory Stick PRO y conexión para interfaces i.LINK (IEEE 1394) lo que amplia la variedad de dispositivos conectables.

La nueva serie de portátiles K de VAIO estará disponible el mes que viene o también en la dirección www.sonystyle.com en una gran variedad de configuraciones y a unos precios que empiezan en 1,400 dólares para el modelo K13 y suben hacia los 1,900 dólares para el modelo K17.

Sony moderniza sus portátiles para la primavera, Imagen 1

Vista frontal del portatil

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Comentarios y opiniones sobre: Sony moderniza sus portátiles para la primavera ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner