Activision cierra la compra de King, el creador de Candy Crush

por Antonio Delgado 1

El gigante del mercado de videojuegos Activisión (Activision-Blizzard tras la compra de esta última hace un tiempo), se ha hecho con uno de los desarrolladores más famosos de juegos para smartphones. Hablamos de King, una polémica empresa que dio a luz al Candy Crush Saga y todos los títulos derivados que le siguieron. Este remake del mítico juego de combinar objetos es conocido en todo el planeta y jugado por millones de jugadores en todo el mundo.

No es algo inesperado, de hecho, el año pasado ambas compañías anunciaron el acuerdo de compra por 5.900 millones de Dólares. Esta cifra se ha mantenido y ayer mismo la compra se hizo efectiva. De esta manera, Activision-Blizzard se mete más de lleno en el jugoso mercado de juegos para móviles con una privilegiada posición.

Activision cierra la compra de King, el creador de Candy Crush, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Activision cierra la compra de King, el creador de Candy Crush ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner