Youtube ya permite streaming en directo de vídeos 360º

por Antonio Delgado 2

Los vídeos de 360 grados en youtube no son una novedad, el portal de vídeos más famoso del mundo ya dispone de este tipo de vídeos desde hace unos cuantos meses para preparase para la popularización de las gafas de realidad virtual. Tampoco son nuevas las posibilidades de streaming de vídeos en directo que el portal propiedad de Google permite a sus usuarios.

La novedad es la combinación de ambos formatos, y es que Youtube ya permite transmitir a tiempo real vídeos en 360 grados desde una cámara compatible con esta tecnología como la Ricoh Theta o la Orah 4i. Pero no sería de extraár que en un futuro se añada soporte a cámaras como las Gear 360 de Samsung o el modelo LG 360 cam.

Geeknetic Youtube ya permite streaming en directo de vídeos 360º 1

Estos vídeos serán compatibles con audio tridimensional, es decir, que dependiendo de a donde miremos variará el sonido para emular una situación real 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Google General Youtube
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Youtube ya permite streaming en directo de vídeos 360º ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner