Llega el Lenovo ThinkPad X1 Yoga, el primer convertible con pantalla OLED del mercado

por Antonio Delgado 3

El primer convertible del mundo en integrar una pantalla OLED fue el Lenovo ThinkPad X1 Yoga, un modelo que conocimos en el CES 2016 pero que todavía no había llegado al mercado. Ahora, 6 meses después, Lenovo ha anunciado su lanzamiento en Europa y se podrá adquirir en los próximos días en tiendas del continente.

A parte de la pantalla OLED de 14 pulgadas y 2.560 x 1.440 píxeles de resolución, este equipo integra procesadores Core i7 Skylake, 16 GB de RAM y hasta 1 TB de SSD, además de poder integrar también un modem LTE.

Las tecnologías nuevas no suelen ser baratas y ya nos esperábamos un precio elevado, sobre todo por su pantalla OLED, así que los 2.569 Euros que cuesta el modelo más básico con OLED no nos sorprende demasiado. Eso sí, si nos vamos al modelo más capaz, con el Core i7-6600U con 16 GB de RAM y 1 TB de SSD PCIe su precio ascenderá  los 3.299 Euros nada más y nada menos.

Geeknetic Llega el Lenovo ThinkPad X1 Yoga, el primer convertible con pantalla OLED del mercado 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega el Lenovo ThinkPad X1 Yoga, el primer convertible con pantalla OLED del mercado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner