ACER Predator 21X, el primer portátil gaming con pantalla curva y dos GTX 1080

por Antonio Delgado 4 IFA 2016

Las pantalla curvas han calado más o menos en el mercado de televisores y monitores, y ahora ACER quiere que lo hagan en el de los portátiles. No sabemos si tendrá sentido las supuestas mejoras de "experiencia envolvente" en pantallas tan "pequeñas" (pequeñas entre comillas porque hablamos de un portátil de nada más y nada menos que 21 pulgadas), pero ahí está, el ACER Predator 21X es el primer portátil del mundo con pantalla curva.

A parte de este detalle, al 21X no le faltará de nada, sus 21 pulgadas van acompañadas de una resolución de 2.560 x 1080 píxeles, si, es formato ultrapanorámico también. El teclado es mecánico completo con iluminación RGB en sus interruptores Cherry MXprovechando sus generosas dimensiones, un tamaño que aprovecha también para colocar nada más y nada menos que 5 ventiladores.. Además, incluye el sistema de rastreo ocular Tobii que ya pudimos probar en nuestra review del MSI GT72VR 6RE.

ACER Predator 21X, el primer portátil gaming con pantalla curva y dos GTX 1080, Imagen 1

En cuanto a especificaciones técnicas, el ACER Predator 21X cuenta con lo mejor del mercado, con dos GeForce GTX 1080 en SLI como solución gráfica y los procesadores Intel Core de 7ª generación Kaby Lake. Todo en este portátil es grande, hasta su sistema de sonido con 6 altavoces, 4 convencionales y 2 para los bajos.

Llegará a principios del 2017, por lo que aún tendremos que esperar para poder disfrutarlo y conocer su precio, que ya os adelantamos que no será barato.

ACER Predator 21X, el primer portátil gaming con pantalla curva y dos GTX 1080, Imagen 2

ACER Predator 21X, el primer portátil gaming con pantalla curva y dos GTX 1080, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ACER Predator 21X, el primer portátil gaming con pantalla curva y dos GTX 1080 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner