Google y Salesforce quieren comprar Twitter según la CNBC

por Antonio Delgado 23/09/2016 1

La CNBC asegura que Twitter podría ser pronto vendida, y uno de los candidatos a hacerse con ella no sería otro que Google. La compañía del buscador siempre ha querido tener un hueco en el competitivo mercado de las rede sociales, intentándolo con productos fallidos como Wave, Buzz o el más reciente Google+ que sigue sin calar entre los usuarios. Con la adquisición de twitter, partirían de una posición mucho más favorecedora en el mercado.

Además de Google, otra empresa interesada presuntamente en adquirir a la famosa red social es Salesforce, la compañía de soluciones de computación en la nube. De hecho, representantes de la compañía ya han dado a entender (en un tweet, como no) que la red social sería una buena adquisición para ellos.

Google y Salesforce quieren comprar Twitter según la CNBC, Imagen 1

La famosa red social cuenta con un nutrido grupo de usuarios, millones a lo largo de todo el mundo, sin embargo, la dificultad de monetizar todo ese flujo de usuarios ha sido el principal quebradero de cabeza de la compañía en los últimos años.

Por el momento todo parece ser un rumor, aunque las acciones de Twitter se han disparado hasta un 20% tras las primeras informaciones