Acer presenta la nueva serie de equipos portatiles TravelMate 370

por Coyote 1

La serie Acer TravelMate 370 esta especialmente diseñada para profesionales que se encuentran en continuo movimiento y que requieren de una gran capacidad de organización, pues con unas dimensiones de 273x231x24 mm y 1,65 Kg de peso se presenta como un equipo ágil, además la implementación de la tecnología intel centrino le confiere grandes posibilidades de conectividad, lo que le convierte en una herramienta ligera y práctica, a la vez que potente.

La serie Acer TravelMate 370 está basada en la tecnología Mobile Intel® Centrino™ con procesadores Intel® Pentium® M 1,4GHz o superiores y placas base basadas en el chipset Intel® 855GM con un bus de sistema a 400Mhz. La batería dispone de una autonomía de 5 horas, y cuenta con una memoria 512MB DDR266 SDRAM, ampliable hasta 2GB; Disco duro de 40/60GB y unidad combo externa, unidad DVD-ROM/CD-RW o grabadora DVD-DUAL, conectable al puerto IEEE 1394 incorporado.

Pantalla brillante de matriz activa de 12.1” TFT XGA (1024x768), tarjeta gráfica DVMT con 64MB de memoria compartida, micrófonos y altavoces incorporados, compatible con DualView™ para permitir simultáneamente el uso de pantalla LCD y monitor externo CRT, compatible con hardware reproductor de MPEG-2/DVD.

Acer presenta la nueva serie de equipos portatiles TravelMate 370, Imagen 1

La cualidad mas apreciada en un equipo portátil es su interconectividad , y la serie Acer TravelMate 370 posee una gran cantidad de opciones, incluyendo dos puertos USB 2.0, un puerto infrarrojo (FIR), un conector VGA para monitor externo, una ranura para CardBus PCMCIA CardBus tipo II, un puerto Firewire IEEE 1394 para periféricos multimedia con un alto rendimiento de transferencia de datos o unidad óptica, DVD-ROM/CD-RW o DVD-DUAL externo. Todos los modelos cuentan con un lector de tarjetas 3-en-1 compatible con Secure Digital (SD), MultiMediaCard y Memory Stick.

Además para poder conectarse a internet o una red LAN de la forma mas rápida, dispone de módem/fax incorporado V.92 56Kbit/sec, Fast Ethernet 10/100 Mbps, preparada para adaptador de red Wake-on-LAN o la Conexión Inalámbrica Intel® PRO/Wireless 2100BG Network 802.11g,

Los portátiles son entregados con Microsoft® Windows® XP Professional Edition o Windows® XP Home Edition preinstalado con Recovery CD y el siguiente software: Acer Notebook Manager y Acer Launch Manager, recuperación disco a disco de Acer, Adobe Acrobat® Reader™, Norton AntiVirus® para la protección del sistema ante los virus, CyberLink® PowerDVD™ y NTI® CD-Maker™ para grabar CD-RW o DVD-RW.

La Garantía que ofrece Acer es de 1 año internacional pero se incluye una posibilidad de disponer del nuevo servicio AcerAdvantage que extiende la garantía a 3 años con cobertura por accidentes.

Acer presenta la nueva serie de equipos portatiles TravelMate 370, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Comentarios y opiniones sobre: Acer presenta la nueva serie de equipos portatiles TravelMate 370 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner