ACER nos sorprende con su infraestructura de servicio técnico en España

por Antonio Delgado 30/09/2016 1

En muchos casos los centros de reparación de compañías de esta envergadura se subcontratan a terceros en otros países, sin embargo, la estrategia de ACER les ha hecho crear un SAT local para toda la Península Ibérica con sus propios trabajadores (cerca de 90 empleados dedicados al SAT) y recursos para no depender de terceros y asegurar la rapidez y calidad de las reparaciones, de esta manera se evitan tiempos de espera por transporte o solicitudes de piezas de repuesto.

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ACER nos ha dejado ver su servicio de atención al cliente SAT para la Península Ibérica. Localizado en la provincia de Barcelona, absolutamente todos los productos de ACER que se venden en España y Portugal se reparan en este centro, desde ordenadores de sobremesa hasta smartphones, pasando por portátiles, monitores y todas las líneas de producto de la compañía

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A pesar de estar centralizado y de su gran tamaño, el SAT de Acer admite solicitudes de reparación desde todos los canales, ya sea gestiones de reparación desde tiendas o proveedores hasta  solicitudes de reparación realizadas por los usuarios a través de teléfono, redes sociales o incluso presencialmente en el centro, simplificando y facilitando las gestiones para reparar cualquier producto defectuoso.

ACER asegura que el 95% de los productos que entra en su SAT se reparan en 3 días y aquellos productos que se envían a reparar más de una vez se analizan de manera exhaustiva fuera de la línea general de reparaciones para identificar posibles problemas adicionales

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