ACER nos sorprende con su infraestructura de servicio técnico en España

por Antonio Delgado 2

En muchos casos los centros de reparación de compañías de esta envergadura se subcontratan a terceros en otros países, sin embargo, la estrategia de ACER les ha hecho crear un SAT local para toda la Península Ibérica con sus propios trabajadores (cerca de 90 empleados dedicados al SAT) y recursos para no depender de terceros y asegurar la rapidez y calidad de las reparaciones, de esta manera se evitan tiempos de espera por transporte o solicitudes de piezas de repuesto.

ACER nos sorprende con su infraestructura de servicio técnico en España, Imagen 1

ACER nos ha dejado ver su servicio de atención al cliente SAT para la Península Ibérica. Localizado en la provincia de Barcelona, absolutamente todos los productos de ACER que se venden en España y Portugal se reparan en este centro, desde ordenadores de sobremesa hasta smartphones, pasando por portátiles, monitores y todas las líneas de producto de la compañía

ACER nos sorprende con su infraestructura de servicio técnico en España, Imagen 2

A pesar de estar centralizado y de su gran tamaño, el SAT de Acer admite solicitudes de reparación desde todos los canales, ya sea gestiones de reparación desde tiendas o proveedores hasta  solicitudes de reparación realizadas por los usuarios a través de teléfono, redes sociales o incluso presencialmente en el centro, simplificando y facilitando las gestiones para reparar cualquier producto defectuoso.

ACER asegura que el 95% de los productos que entra en su SAT se reparan en 3 días y aquellos productos que se envían a reparar más de una vez se analizan de manera exhaustiva fuera de la línea general de reparaciones para identificar posibles problemas adicionales

ACER nos sorprende con su infraestructura de servicio técnico en España, Imagen 3

Geeknetic ACER nos sorprende con su infraestructura de servicio técnico en España 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Acer General SAT
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ACER nos sorprende con su infraestructura de servicio técnico en España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner