Llega a España el ultrabook ZenBook UX330UA desde 999 Euros

por Antonio Delgado 7

Con un peso de 1,2 KG y un grosor de tan solo 13,5 mm, el ASUS ZenBook UX330UA mantiene la ligereza y finura de los ultrabooks ZenBook de ASUS con unas especificaciones solventes para disponer de una alta portabilidad y rendimiento con precios ajustados.

En su interior tendremos procesadores Intel Core i5 o i7 dependiendo del modelo, con opción de hasta 8 GB de memoria RAM DDR3 y SSD de 256 o 512 GB. Todo ello bajo una pantalla de 13,3 pulgadas de resolución FullHD.

Llega a España el ultrabook ZenBook UX330UA desde 999 Euros, Imagen 1

El teclado ofrece teclas con 1,5 mm de profundidad y retroiluminación LED con una vida útil de 10 millones de pulsaciones. Tampoco le falta la tecnología ASUS SonicMaster con Harman kardon

Su precio parte de los 999 Euros y se podrá comprar a partir del 15 de noviembre

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega a España el ultrabook ZenBook UX330UA desde 999 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner