Twitter cerrará Vine en los próximos meses

por Antonio Delgado 7

La red social Vine cosechó cierto éxito hace pocos años gracias a su formato basado en pequeños cortos de vídeo que los usuarios podían crear o editar de manera sencilla, de hecho, ha sido una plataforma de lanzamiento de humoristas y famosos de la red.

Adquirida en el 2012 por Twitter, parece que la compañía ya no ve futuro a esta red social y ha anunciado que cerrarán el servicio en los próximos meses, eliminando las aplicaciones móviles de las distintas tiendas.

Twitter cerrará Vine en los próximos meses, Imagen 1

Para los que tienen contenidos subidos, Twitter ha asegurado que seguirán estando disponibles (al menos de momento) en la web vine.co, ya que no tienen pensado cerrar esa forma de acceso al servicio. todos los vídeos subidos y los que se suban en los meses anteriores al cierre seguirán estando disponibles, pero cuando retiren las apps será imposible seguir subiendo contenido a la red social.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General Redes Sociales Twitter
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter cerrará Vine en los próximos meses ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner