Twitter suspende la cuenta a su propio CEO

por Antonio Delgado 4

La red social Twitter ha suspendido la cuenta del usuario Jack Dorsey (@jack). Hasta aquí nada fuera de lo normal, ya que las suspensiones de cuentas son algo habitual cuando hay casos de incumplimiento de normas. Sin embargo, el asunto se torna gracioso cuando el tal @Jack no es otro que el CEO de la propia Twitter.

Posiblemente por un error humano o del sistema, la cuenta del mandamás de la popular red social se ha visto suspendida durante unas horas, momento más que suficiente para que varios de sus 3 millones de seguidores se dieran cuenta y empezaran a realizar bromas sobre la suspensión.

Tras solucionar el problemas, el propio Jack Dorsey ha comentado que se debió a un error interno y volvió a repetir el primer tweet que colocó en 2006 en Twitter: "Just setting up my twttr...again"

Twitter suspende la cuenta a su propio CEO, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General Redes Sociales Twitter
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter suspende la cuenta a su propio CEO ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner