HP blinda sus convertibles ProBook x360 11 para estudiantes

por Antonio Delgado 3

Los pequeños HP ProBook x360 11 son unos portátiles convertibles de 11,6 pulgadas con una modesta resolución de 1.366 x 768 píxeles basado en un procesador Intel Celeron N3350 o en un Pentium N4200 dependiendo del modelo. Le acompañan 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento

Lo que los hace especiales es su construcción resistente para aguantar golpes y tratos poco "cuidadosos" por parte de los estudiantes, sector al que van orientados.

HP blinda sus convertibles ProBook x360 11 para estudiantes, Imagen 1

La pantalla cuenta con un panel táctil compatible con stylus y protegido por una capa de Gorilla Glass 4. Todo ello por un precio de unos 329 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HP blinda sus convertibles ProBook x360 11 para estudiantes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?