Una deuda de 9 millones de Euros lleva a la Campus Party a concurso de acreedores

por Antonio Delgado 2

La que no hace muchos años fue la Lan Party más importante de España y una de las más conocidas a nivel mundial no pasa por sus mejores horas. La empresa encargada de su organización, Futura Network, ha entrado en concurso de acreedores tras no poder devolver la deuda que arrastra desde hace tiempo de 9 millones de EUros

La Campus Party fue de las ferias de informática más grandes del país, hasta hace poco su celebración tenía lugar en Valencia, para mudarse más adelante a otras ciudades e incluso realizar ediciones internacionales fuera del país. Sin embargo, la llegada de las conexiones de alta velocidad a los hogares supuso un duro golpe a este tipo de eventos, que hasta entonces destacaban por el gran ancho de banda que ofrecían en comparación con las lentas conexiones domésticas.

Una deuda de 9 millones de Euros lleva a la Campus Party a concurso de acreedores, Imagen 1

Parece bastante difícil que la compañía se recupera de esta situación, de hecho, la gestión de la Campus Party ha sido vendida al italiano Carlo Cozza, por lo que habrá que ver si la Campus Party volverá a ser algún día lo que fue o quedará relegada a la historia. La gran alternativa de las grandes Lan Partys en España es ahora la Esukal Encouter.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General Ferias y Eventos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Una deuda de 9 millones de Euros lleva a la Campus Party a concurso de acreedores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner