Portátiles HP de altas prestaciones

por MuLDeR 1

Los procesadores XP-M de la compañía AMD forman el corazón de la nueva serie de ordenadores portátiles de HP. Estos aparatos están pensados para ofrecer a los usuarios, tanto particulares como profesionales, una solución de portabilidad y manejo pero manteniendo las prestaciones y el rendimiento de un ordenador de sobremesa.

Para acompañar a los procesadores XP-M, HP ha dotado a su serie nx9105 de memoria DDR SDRAM a 333 MHz, con una capacidad de 512 MB, discos duros de 60 GB y las tarjetas gráficas GeForce 420 Go de NVIDIA. Las aplicaciones, bien de desarrollo y productividad o bien de ocio, que son capaces de ser movidas por los nx9105 son proyectadas en una pantalla panorámica de 15,4 pulgadas WXGA.

Portátiles HP de altas prestaciones, Imagen 1

HP también sirve la nueva base de expansión en la cual puede ser introducido el portátil, de forma que la podamos orientarlo hacia el usuario o usuarios que deseemos que visualicen los contenidos a mostrar en pantalla, sin necesidad de utilizar un segundo monitor, tan sólo mediante el empleo de un teclado extra.

Como no podía ser de otra forma, la conectividad en un portátil es fundamental, y los nx9105 no se quedan atrás. Estos ordenadores incluyen conexión inalámbrica 802.11 b/g así como Bluetooth compatible con los más avanzados aparatos y periféricos del mercado, y un lector 5 en 1 de tarjetas SD, MMC, MS, MA PRO y SM. Los tres puertos USB 2.0, el FireWire y el Combo DVD+RW/R completan la dotación de los últimos portátiles de HP.

Portátiles HP de altas prestaciones, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Comentarios y opiniones sobre: Portátiles HP de altas prestaciones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner