Razer compra Nexbit para mejorar su posición en el mercado móvil

por Antonio Delgado 2

Nextbit es una compañía que lanzó una exitosa campaña de financiación para crear el smartphone Robin basado en la nube. Razer ha puesto sus ojos en ella y se ha hecho con la mismas.

Razer dejará que Nextbit siga trabajando de manera independiente y apoyada por los recursos de la compañía matriz, aunque es más que probable que aprovechen su experiencia para mejorar o lanzar nuevos productos enfocados al mercados móvil. No hay que olvidar que Razer ya ha probado con ese mercado con el lanzamiento de sus wearables como las pulseras  y relojes Nabu.

Quizás en un futuro no muy lejano podamos ver nuevos wearables o incluso un smartphone de Razer.

Razer compra Nexbit para mejorar su posición en el mercado móvil, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Razer compra Nexbit para mejorar su posición en el mercado móvil ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner