Condenan a Google a pagar una multa de 20 millones de Dólares por incumplimiento de patentes

por Antonio Delgado 7

Un juzgado de Texas ha declarado culpable a Google del delito de incumplimiento de patentes relacionados con la tecnología anti-malware presente en su navegador Chrome.

En concreto son 4 las patentes que la compañía del buscador ha infringido y que son propiedad de  Allen Rozman (fallecido) y Alfonso J.Cioffi, ex-ingeniero de Lucent que ha sido el encargado de llevar ante los tribunales a Google. Aunque inicialmente el caso había sido rechazado, un recurso presentado por la familia de Rozman y Cioffi ha llegado a buen puerto y el juzgado les ha dado finalmente la razón.

Condenan a Google a pagar una multa de 20 millones de Dólares por incumplimiento de patentes, Imagen 1

Google se verá obligada a pagar 20 millones de Dólares ya que, aunque la compañía ha recurrido la sentencia ante el Tribunal Supremo, ésta ha sido rechazada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Google General
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Condenan a Google a pagar una multa de 20 millones de Dólares por incumplimiento de patentes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner