EVGA introduce los nuevos portátiles SC17 y SC15 en Computex

por Javier Rodríguez 1 Computex 2017

El EVGA SC17, que como su nombre indica usa una pantalla de 17”, disfruta de dos opciones con gráficos GTX 1080 y otra opción con gráficos GTX 1070. Ambos modelos con pantalla 4K con capacidad Gsync.

El modelo EVGA SC15 dispone de una pantalla de 15” con gráficos GTX 1060 y pantalla 1080p Gsync. Ambos modelos están montados en un chasis completamente en aluminio, con pantallas “true IPS”, capacidad de overclocking, Thunderbolt 3 y combinación de almacenamiento mecánico y SSD de alto rendimiento.

Geeknetic EVGA introduce los nuevos portátiles SC17 y SC15 en Computex 1

Tienen teclados con cuatro zonas de iluminación independiente, con capacidad RGB, y perfiles reducidos que permiten a estos modelos combinar potencia y portabilidad. En el interior encontraremos una placa base actualizable en RAM y unidades de almacenamiento, pero su espesor reducido impide el uso de módulos MXM para el motor gráfico.

Geeknetic EVGA introduce los nuevos portátiles SC17 y SC15 en Computex 2

Geeknetic EVGA introduce los nuevos portátiles SC17 y SC15 en Computex 3

Geeknetic EVGA introduce los nuevos portátiles SC17 y SC15 en Computex 4

Geeknetic EVGA introduce los nuevos portátiles SC17 y SC15 en Computex 5

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles EVGA
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: EVGA introduce los nuevos portátiles SC17 y SC15 en Computex ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner