Acer continúa su línea Ferrari con el modelo 3200

por Carlos 1

En un ordenador portátil, no son los componentes usados sus únicas bazas, sino también la presentación, o por lo menos así piensa Acer respecto a su modelo Ferrari 3200.

El que este modelo cuide su estética en extremo no implica que su rendimiento vaya a ser pobre en modo alguno, de esta forma, bajo su cuidada línea roja con tonos grises encontramos un procesador trabajando a 64-bits o 512 Mb de memoria RAM.

Pero fijémonos bien, el procesador es un AMD Athlon 64 Mobile 2800+. Esto quiere decir, no sólo que va a trabajar a una velocidad equivalente a los 2800 de Intel, ni que lo hará a 64-bits, sino que está preparado para los ordenadores portátiles, en este caso con la tecnología AMD PowerNow!, que disminuirá el consumo de nuestro procesador consiguiendo aumentar la autonomía genera.

Muy importante es también su memoria RAM, pues son 512 Mb DDR, una memoria considerable para un portátil, y su tarjeta de video. Ésta es una ATI Mobility Radeon 9700 con 128 Mb de memoria, que permitirá el trabajo con programas de dos y tres dimensiones sin que esto se refleje en el rendimiento del sistema. Su disco duro, del que aun no sabemos nada, es de 80 Gb, un tamaño que nos dará de sobra para lo que busquemos.

Tratándose como se trata de un ordenador de última generación, no podían olvidar una grabadora de DVD Dual con la que salvar todos nuestros datos o hacer copias de DVDs ni el lector de tarjetas 4-en-1.

Por otro lado, su conectividad es bastante completa, pues tanto los puertos, 4 USB 2.0 y un FireWire, como las tecnologías Wi-Fi 802.11g y Bluetooth permite una expansión de nuestro ordenador en todos sus aspectos.

Se trata, por lo tanto, de un ordenador pensado para aquellos que busquen calidad sin que el precio sea un impedimento, pues todo esto hay que pagarlo, aunque si sabemos aprovecharlo nos puede ser muy útil.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Comentarios y opiniones sobre: Acer continúa su línea Ferrari con el modelo 3200 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner