MSI celebra un evento BBQ LAN Party en Barcelona y hoy es el último día para apuntarse

por Antonio Delgado 27/06/2017 1

MSI está organizando la segunda edición de su BBQ LAN PARTY, un evento de ocio donde la compañía invita a los fans de la compañía a pasar un día de barbacoa, con diferentes actividades enfocadas a aprender sobre Hardware con los miembros de MSI y, naturalmente, con un espacio LAN Party para poder jugar a nuestros juegos favoritos.

La Barbacoa y LAN Party tendrá lugar el Sábado 8 de julio a partir de las 10:00 de la mañana y durará hasta las 20:00. Los requisitos son vivir en Cataluña y tener algún producto de MSI (y llevarlo a la LAN Party si se puede).

Este evento inicial la temporada de LAN Parties que tendrán lugar en España durante este verano, como es el caso de la DramHack de Valencia que comienza el 13 de julio o la Tenerife Lan Party que tendrá lugar a partir del 18 del mismo mes.

MSI celebra un evento BBQ LAN Party en Barcelona y hoy es el último día para apuntarse, Imagen 1

MSI se hará cargo de los gastos de transporte desde las oficinas de la compañía en Barcelona hasta el lugar del evento.

Hoy es el último día para apuntarse, así que si estáis interesados no lo dejéis para última hora!. Podréis inscribiros en el siguiente enlace: 2ª BBQ MSI LAN PARTY


Comentarios y opiniones sobre: MSI celebra un evento BBQ LAN Party en Barcelona y hoy es el último día para apuntarse ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?