iFixit lanza un kit para sustituir la batería del MacBook Pro Retina

por Antonio Delgado 07/07/2017 ...

Ya hemos hablado de iFixit en más de una ocasión, famosos son sus "destripes" de los aparatos más buscados del momento y su índice de "reparabilidad" es un buen indicador a la hora de adquirir un producto que tengamos pensado mantener durante bastante tiempo.

Cuando realizaron el análisis del MacBook Pro 15" Retina, su conclusión fue que es un portátil muy difícil de reparar y por ello le dieron una nota de tan solo 1/10 donde la máxima puntuación de 10 solo se da a los dispositivos más sencillos.

Lo nuevo de iFixit no es un nuevo análisis, sino que se han atrevido a lanzar un kit de sustitución para la batería del Macbook Pro Retina.

El kit incluye, además de una nueva batería, todo lo necesario para poder abrir el difícil dispositivo sin romperlo y poder revivir así la autonomía que tenía en los inicios. Tenemos tarjetas de plástico para abrirlo, distintas herramientas específicas, destornilladores, gafas y guantes de seguridad e incluso un producto para eliminar el pegamento de la batería y poder quitarla sin problemas.

Su precio es de unos 110 Dólares con la batería incluida.

iFixit lanza un kit para sustituir la batería del MacBook Pro Retina, Imagen 3