Acer lanza dos modelos de la serie Aspire

por Carlos 1

Acer es una de las marcas de portátiles que más modelos está presentando en estos días, hace poco fue un Acer Ferrari, hoy son dos Acer Aspire. Veremos sus características como si se tratase de uno solo, pues la única diferencia entre ambos es el procesador.

Se destaca sobretodo su procesador Intel Pentium M con arquitectura Dothan de 90 nm, que les permite alcanzar una autonomía de hasta 5 horas y un rendimiento más que suficiente. También llama la atención su pantalla de 15.4 pulgadas panorámica, extremadamente interesante para aquellos que, por ejemplo, piensen usar su ordenador para ver películas, y que soporta una resolución máxima de 1280 por 800 píxeles y el estándar 16:10.

El chipset que incluye, tal y como determina el ser Centrino, es un 855GME, que soporta hasta 2 Gb de memoria RAM, de los que se usan en la configuración predeterminada 512 a 333 Mhz.

Acer lanza dos modelos de la serie Aspire, Imagen 1

Los dispositivos de almacenamiento de datos que incluye son dos, por un lado el obligado disco duro, en nuestro caso ATA 100 de 60 Gb, una grabadora de DVDs Dual o una unidad combo, según elijamos, y un lector de tarjetas 4 en 1, sin olvidar la también importante disquetera.

Si deseamos conectar otros periféricos siempre podremos recurrir a la gran variedad de puertos, tres USB 2.0, un FireWire, un paralelo, una salida de S-Video y otra estándar para pantallas, un RJ45 para redes y RJ11 para línea telefónica, otra para auriculares y uno más de infrarrojos.

Por si todo esto fuese poco hemos de sumar la tecnología Wi-Fi con el estandar 802.11g, unos altavoces 2.1 y micrófono integrado y una excelente tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon 9700 con 128 Mb de memoria.

Como decíamos, son dos modelos, el primero se llama Aspire 2023WLMi y su procesador Pentium M trabaja a 1.6 Ghz, el segundo es el Aspire 2026WLMi, este es el Dothan a 2.0 Ghz.

Son estos dos ordenadores pensados para ofrecer funciones tanto multimedia, con su pantalla y DVD, como empresarial con su procesador y sus tres kilogramos de peso.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Comentarios y opiniones sobre: Acer lanza dos modelos de la serie Aspire ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner