HTC busca vender la empresa, o al menos la división Vive

por Javier Rodríguez 1

A HTC le ha ido bien con su asociación con Valve en la creación de las HTC Vive, el que es posiblemente el mejor HMD para VR en la actualidad. Las ventas han sido buenas, salvo para ser un producto caro con un nicho de mercado que aun esta por despegar, y quizás por eso lo ven como la opción de salir de sus problemas financieros.

Geeknetic HTC busca vender la empresa, o al menos la división Vive 1

Está claro que HTC ya no es la empresa que marcaba el ritmo de los “smartphones” por la época de Windows Phone (antes Windows CE) o las primeras generaciones de Android. Ahora ese liderato lo tienen otras marcas y los últimos modelos de la marca no han conseguido compensar la caída sino más bien todo lo contrario.

Hace unos días la marca bajo, definitivamente, el precio de las HTC Vive, que ahora se venden por 699 Euros en Europa, impuestos incluidos. Una forma de mejorar los resultados de la marca de cara a un posible comprador.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: HTC Vive HTC
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: HTC busca vender la empresa, o al menos la división Vive ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner