Xiaomi calca el diseño del MacBook Pro en su nuevo Mi Notebook Pro

por Antonio Delgado 2

Siguiendo la estela marcada por su primer Mi Notebook Air, Xiaomi ha lanzado un nuevo portátil al mercado bajo el nombre de Mi Notebook Pro. 

No solo han "homenajeado" los nombres de los portátiles de Apple, sino que, en cuanto al diseño, en Xiaomi no disimulan en qué portátil se han "inspirado", de hecho en la presentación no han cesado de comparar este Mi Notebook Pro con el Macbook Pro de Apple.

En su interior tenemos un procesador Intel Core i7 Coffee Lake (no han especificado si será de bajo voltaje o versión HQ) con un máximo de 16 GB de memoria RAM, una GPU dedicada GeForce MX150 de gama baja  y una batería de 60Wh.

Cuenta con conectividad WiFi 802.11ac con doble antena, lector de tarjetas, puerto USB-C para carga y datos, con carga rápida, USB 3.0, HDMI y conector de auriculares,  sonido Dolby Atmos con altavoces Harman Infinity y todo ello con una pantalla de 15,6 pulgadas FullHD con Gorilla Glass 3 que solo es capaz de mostrar el 72% de la gama NTSC.

Xiaomi calca el diseño del MacBook Pro en su nuevo Mi Notebook Pro, Imagen 1

Tendrá un peso de 1,95 kg y un grosor de 15,6 mm, espacio suficiente para que entre un SSD de 256 GB y se pueda añadir otro adicional.

Su precio saldrá por unos 700 Euros al cambio por el modelo más modesto con Core i5 y 8 GB de RAM, y alcanzará los 900 Euros al cambio por el modelo más potente. Eso sí, no se venderá oficialmente fuera de China.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi calca el diseño del MacBook Pro en su nuevo Mi Notebook Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner