Eurocom prepara un portátil con procesador Intel de 8 núcleos

por Antonio Delgado 1

Eurocom es conocida por crear portátiles de alto rendimiento que dejarían en ridículo a cualquier propuesta "gaming" del mercado. Cuentan en su catálogo con portátiles que, directamente, integran procesadores de sobremesa con toda su potencia disponible.

Uno de esos modelos, el Tornado F5, va a recibir durante el próximo año 2018 una nueva versión que integrará un procesador Intel de 8 núcleos y 16 hilos. Aunque el modelo concreto de procesador no se ha desvelado, sí que se les ha "escapado" que utilizará un nuevo chipset Intel Z390 con procesadores Coffee Lake de sobremesa.

La compañía se saltará así el actual chipset Z370 para pasar a la nueva propuesta de gama alta de Intel. Se espera la llegada de estos equipos a partir de la segunda semana del 2018.

Eurocom prepara un portátil con procesador Intel de 8 núcleos, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Eurocom prepara un portátil con procesador Intel de 8 núcleos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner