Samsung adopta los Intel Core de 8ª generación en sus Notebook 9

por Antonio Delgado 14/12/2017 ...

La línea de portátiles Notebook 9 de Samsung ha recibido una importante actualización con mejoras y nuevos componentes en sus tres modelos. Tenemos el Notebook 9 de 15 pulgadas, el modelo de 13 pulgadas y el Notebook 9 Pen con stylus S-PEN. Los tres modelos incluyen procesadores Intel Core de octava generación con un Core i7 en el modelo más potente y acompañados de 16 GB de memoria RAM DDR4.

El Notebook 9 Pen tiene un SSD de hasta 512 GB y una pantalla de 13,3 pulgadas convertible con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Toda la conectividad física se limita a un USB-C, un HDMI y un USB de tipo A, además de un lector de tarjetas microSD. Soporta también identificación por rostro con Windows Hello.

Samsung adopta los Intel Core de 8ª generación en sus Notebook 9, Imagen 1

Los Notebook 9 de 13,3 y 15" tendrán la batería más potente vista en un portátil

Los modelos convencionales del Notebook 9, sin S-PEN ni convertibles, destacan por incluir una batería de 75W Hexacel que, según Samsung, es la batería más grande y potente utilizada en un portátil jamás. Tendremos que esperar al CES para conocer qué autonomía nos ofrecerán estos equipos, pero la cosa promete. Además los Samsung Notebook 9 aumentan la capacidad del SSD hasta 1TB y, en el caso del modelo de 15 pulgadas, añade también una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX150 junto al soporte para Thunderbolt 3 y un USB 2.0 adicional.

Samsung adopta los Intel Core de 8ª generación en sus Notebook 9, Imagen 2


Secciones: Portátiles
Comentarios y opiniones sobre: Samsung adopta los Intel Core de 8ª generación en sus Notebook 9 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?