Este Chromebook Spin 11 de Acer se puede usar como portátil o tablet

por Antonio Delgado 23/01/2018 ...

Gracias al uso de dos bisagras capaces de rotar la pantalla 360 grados y al uso de un panel táctil, el Acer Chromebook Spin 11 es capaz de funcionar tanto como portátil con Chrome OS convencional como si de un tablet se tratara.

Además, como es habitual en estos convertibles, también se puede utilizar en modo "tienda", formando una V contra una superficie o también utilizando el teclado como base para tener solo la pantalla delante.

El Chromebook Spin 11 está basado en un panel de tipo IPS de 11,6 pulgadas con una resolución bastante modesta de 1.366 x 768 píxeles con soporte táctil. A estas especificaciones hay que sumar la presencia de procesadores de la gama Pentium o Celeron de gama baja con 8 GB de memoria RAm y 64 GB de almacenamiento interno. 

Tampoco le falta conectividad WiFi 802.11ac, Bluetooth, USB-C 3.1 además de una batería de 4.870 mAh que asegura unas 10 horas de autonomía con una sola carga. Todo ello con un peso de 1,4 kg y 296 x 206 x 20,9 mm en sus dimensiones.

El precio del Acer Chromebook Spin 11 será de unos 349 Dólares cuando llegue a Estados Unidos a partir del mes de marzo. Al contrario que la solución similar que anunció Google para el mercado educativo (sector donde tienen su nicho de mercado estos portátiles con Chrome OS), este portátil sí se venderá directamente a consumidores finales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Este Chromebook Spin 11 de Acer se puede usar como portátil o tablet ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?