El nx9110 de HP es un portátil convertible en sobremesa

por Carlos 1

Mucha gente se encuentra en la duda, al comprar un ordenador, de elegir entre portátiles y sobremesas. Por un lado la ventaja de los portátiles de, como su nombre indica, poder transportarse allá donde vayamos, pero por otro la comodidad y potencia de los sobremesa.

HP facilitará la elección con el nuevo nx9110, pues aunque estrictamente se trata de un portátil, puede, digamos, convertirse en sobremesa.

Además de las excelentes características, con su Intel Pentium 4 a 3.2 Ghz, 512 MB de memoria RAM o 60 GB de disco duro, permite la conexión inalámbrica mediante el protocolo 802.11 ya sea g o b y con la tecnología Bluetooth.

Por otro lado trabaja con una ATI Mobility Radeon 9000 con 128 MB de RAM, una grabadora de DVDs +, y una pantalla de 15.4 pulgadas.

El nx9110 de HP es un portátil convertible en sobremesa, Imagen 1

Para conexión por cable sus tres USB 2.0 y su Firewire pueden valernos, acompañados por un puerto paralelo, una salida de televisión y otra de VGA.

Además podremos introducir tarjetas de expansión SD, MMC, MS, MS Pro y SM, y PCMCIAs de tipo II.

Pero como decíamos es convertible a sobremesa, y esto es gracias a su base de expansión, sobre el que situamos el portátil y que facilitará la conexión de ratones, teclados o altavoces extra.

Como vemos es una opción intermedia entre ambos tipos de ordenadores, para algunos será una buena salida, para otros una mezcla más cercana a los portátiles, pero al fin y al cabo es una solución más a la que a partir de ahora podremos optar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Comentarios y opiniones sobre: El nx9110 de HP es un portátil convertible en sobremesa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner