RGB también para los SSD de la mano de los Team Group T-Force Delta

por Antonio Delgado 30/04/2018 1

Estamos en el año 2018, todo el mercado de componentes y periféricos de PC está ocupado por el RGB... ¿Todo? ¡No!, algunos componentes como los SSD resisten todavía al invasor y las luces multicolor no han invadido este componente... o al menos no lo habían hecho hasta ahora.

Parece que es inútil resistirse al RGB y si elementos como alfombrillas o memorias RAM han sucumbido, los SSD no han podido resistir mucho más y aquí tenemos el nuevo T-Force Delta RGB de Team Group.

Realmente no es el primero con RGB, pero sí que se trata de un SSD SATA de 2,5 pulgadas donde prácticamente toda la carcasa, o al menos 3/5 de la misma, está cubierta por LEDs RGB configurables con 16,8 millones de colores posibles y varios efectos de iluminación. Estos efectos se pueden controlar a través de los conectores propios de las placas base con sincronización RGB.

En cuanto a lo realmente importante, es decir, a las especificaciones del SSD, tenemos celdas 3D NAND en modelos con capacidades de 250 GB, 500 GB  y hasta 1 TB en un formato de 2,5 pulgadas y un grosor de 9,5 mm, por lo que podrían tener problemas para funcionar en portátiles (aunque quién se compra un SSD con luces para esconder en un portátil?). Los T-Force Delta RGB Consiguen alcanzar 560 MB/s de velocidad de transferencia y llegarán con una garantía de 3 años.


Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: SSDs Iluminación RGB Team Group
Comentarios y opiniones sobre: RGB también para los SSD de la mano de los Team Group T-Force Delta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?