RGB también para los SSD de la mano de los Team Group T-Force Delta

por Antonio Delgado 2

Estamos en el año 2018, todo el mercado de componentes y periféricos de PC está ocupado por el RGB... ¿Todo? ¡No!, algunos componentes como los SSD resisten todavía al invasor y las luces multicolor no han invadido este componente... o al menos no lo habían hecho hasta ahora.

Parece que es inútil resistirse al RGB y si elementos como alfombrillas o memorias RAM han sucumbido, los SSD no han podido resistir mucho más y aquí tenemos el nuevo T-Force Delta RGB de Team Group.

Geeknetic RGB también para los SSD de la mano de los Team Group T-Force Delta 1

Realmente no es el primero con RGB, pero sí que se trata de un SSD SATA de 2,5 pulgadas donde prácticamente toda la carcasa, o al menos 3/5 de la misma, está cubierta por LEDs RGB configurables con 16,8 millones de colores posibles y varios efectos de iluminación. Estos efectos se pueden controlar a través de los conectores propios de las placas base con sincronización RGB.

Geeknetic RGB también para los SSD de la mano de los Team Group T-Force Delta 2

En cuanto a lo realmente importante, es decir, a las especificaciones del SSD, tenemos celdas 3D NAND en modelos con capacidades de 250 GB, 500 GB  y hasta 1 TB en un formato de 2,5 pulgadas y un grosor de 9,5 mm, por lo que podrían tener problemas para funcionar en portátiles (aunque quién se compra un SSD con luces para esconder en un portátil?). Los T-Force Delta RGB Consiguen alcanzar 560 MB/s de velocidad de transferencia y llegarán con una garantía de 3 años.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: SSDs Iluminación RGB Teamgroup
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: RGB también para los SSD de la mano de los Team Group T-Force Delta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner