El teclado de mariposa de tercera generación de Apple podría seguir fallando

por Jordi Bercial 2

Por ahora solo ha sido un caso, que bien podría achacarse a una unidad defectuosa, o a que por ahora rondan pocos teclados de mariposa de tercera generación, aunque el caso es que hace alrededor de dos meses que el nuevo Macbook Pro se lanzó con un teclado supuestamente inmune a los fallos que plagaron a los teclados de mariposa de primera y segunda generación, y ya ha salido a la luz un caso de un teclado averiado.

Geeknetic El teclado de mariposa de tercera generación de Apple podría seguir fallando 1

Aparentemente, esta unidad del MacBook Pro de 13 pulgadas empezó a fallar pocas semanas después de la adquisición del portátil, y lo que llama la atención es la imposibilidad de reparar el portátil ante la falta de repuestos e información, siendo lo peor de todo es que no se especifica una fecha para su posible reparación, por lo que probablemente tenga que llevarse otra unidad del portátil.

Es muy posible que el fallo de este teclado no se deba a suciedad, pues en tan poco tiempo y con la premisa de que su dueño asegura que no ha tenido comida ni partículas de suciedad cerca del portátil, es complicado que se haya introducido algo bajo la barra espaciadora, que no imposible.

Tendremos que esperar a que comiencen a circular más portátiles de este modelo para confirmar un posible problema de calidad como en los teclados de primera y segunda generación, o una sola unidad defectuosa sin más implicaciones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Apple MacBook Pro
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El teclado de mariposa de tercera generación de Apple podría seguir fallando ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner