ASUS te devuelve 125 Euros si canjeas tu antiguo equipo gaming por uno de sus portátiles

por Antonio Delgado 4 Chollos

Aprovechando la "vuelta al cole" ASUS ha iniciado una nueva promoción para la compra de portátiles por la que nos reembolsarán directamente 125 Euros si adquirimos uno de sus portátiles de algunas de sus familias más conocidas y entregamos un portátil antiguo o consola.

En concreto entrarán en la promoción los portátiles de las series FX, Republic of Gamers (ROG) y también los VivoBook Pro, los modelos concretos de cada serie los podéis consultar en esta web: Modelos elegibles para la promoción.

Geeknetic ASUS te devuelve 125 Euros si canjeas tu antiguo equipo gaming por uno de sus portátiles 1

Para poder recibir el reembolso de 125 Euros tan solo tendréis que adquirir uno de esos modelos elegibles en cualquier tienda Española (los vendedores de Amazon MarketPlace y Ebay no están admitidos) entre el 27 de agosto y el 30 de septiembre por un precio superior de 799 Euros,, para posteriormente realizar la solicitud del reembolso en la web de la promoción.

Si la solicitud se acepta, podréis enviar el producto antiguo que puede ser un portátil de hasta 6 años, una PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro,  Xbox One, Xbox OneS, Nintendo Switch o Xbox One X para recibir los 125 Euros.

Si bien es cierto que en el caso de algunos portátiles de 6 años o consolas antiguas esos 125 Euros pueden compensar, en el caso de los modelos más nuevos no tiene mucho sentido canjearlos por tan solo 125 Euros.

Tenéis todas las instrucciones y bases para participar en la promoción en el siguiente enlace: ASUS TradeIn

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS te devuelve 125 Euros si canjeas tu antiguo equipo gaming por uno de sus portátiles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner