Thermaltake llena de RGB sus bloques de agua para las NVIDIA RTX 2080

por Antonio Delgado 2

Thermaltake ha anunciado la disponibilidad de sus nuevos bloques de refrigeración líquida Pacific V-RTX 2080 Plus para, como su propio nombre indica, las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA, las GeForce RTX 2080 y también las RTX 2080 Ti. En concreto, estos bloques son compatibles con las variantes Founders Edition de NVIDIA y su compatibilidad con modelos personalizados no está asegurada ya que podrían variar la disposición de los componentes a refrigerar.

Los Thermaltake Pacific V-RTX 2080 Plus cubren la totalidad de los componentes frontales, es decir, GPU, VRAM GDDR6  y también los VRM y cuentan con un acabado acrílico transparente en su zona superior que va decorado con un conjunto de LEDs RGB para darle un acabado bastante llamativo.

Geeknetic Thermaltake llena de RGB sus bloques de agua para las NVIDIA RTX 2080  1

Este sistema RGB  cuenta con combinaciones de hasta 16,8 millones de colores y es compatible con la mayoría de sistemas de sincronización actuales, incluyendo el RGB Plus de Therlmaltake con reconocimiento de voz basado en inteligencia artificial, ASUS Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, o MSI Mistic Light entre otros.

Está construido con una estructura de microcanales internos de 0,5mm de grosor en cobre modelado con CNC. Además de la Founders Edition, Thermaltake asegura que su bloque Pacific V-RTX 2080 Plus es también compatible con los modelos de ASUS, Gigabyte, EVGa y ZOTAC listados a continuación:

Geeknetic Thermaltake llena de RGB sus bloques de agua para las NVIDIA RTX 2080  2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake llena de RGB sus bloques de agua para las NVIDIA RTX 2080 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner