Primer portátil de Toshiba con unidad óptica DVD-SuperMulti

por DaKiNe 1

De nuevo Toshiba nos sorprende a todos con sus productos, esta vez en los portátiles, un producto muy avanzado tecnológicamente. Se pueden grabar tanto un CD como un DVD(+R/+RW/-R/-RW/RAM), entre lo que destaca una novedad, el DVD-Ram, tiene una ventaja practica, que se puede utilizar como una unidad extraíble de almacenamiento, llegando a 9gb utilizando las dos caras, sin la necesidad de un software de grabación de CDs o DVDs adicional.

En el apartado técnico/hardware, el Satellite A50 incorpora como procesador un Intel Dothan a 1.5ghz, con un nivel de caché L2* de 2mb, el doble que la primera generación de procesadores Centrino, que tan "solo" tenia 1mb. El peso no podía ser menos, de sólo 2.7kg. Dispone de conexión a red inalámbrica, integra el nuevo estándar 802.11b/g, aumenta por cinco el ancho de banda, de 11mb/s a 54mb/s y permite aumentar los niveles de seguridad. Referente al sonido integra el SRS TruSurround XT(sonido envolvente) junto al sistema de sonido sistema de sonido Toshiba Bass Enhanced y a la tarjeta gráfica Intel Montara GM con hasta 64 MB VRAM y a una pantalla TFT XGA de 15 pulgadas permitirá disfrutar de una experiencia inolvidable. Vendrá con un sin fin de software preinstalado, como el Sonic RecordNow!T, para grabar CDS y DVD´s y el Touch & Launch, que permite configurar las esquinas del touch pad como bototes.

Primer portátil de Toshiba con unidad óptica DVD-SuperMulti, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Comentarios y opiniones sobre: Primer portátil de Toshiba con unidad óptica DVD-SuperMulti ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner