Advantech anuncia los SSD SQFlash 920 de hasta 8 TB con gran capacidad de disipación

por Pablo López 13/11/2018 ...

Advantech ya cuenta con dos nuevos modelos de SSDs orientados al mundo profesional donde se requiere de un almacenamiento seguro, versátil y duradero.

Los nuevos Advantech SQFlash 920 llegan en dos formatos bien diferenciados, bien 2.5" (U.2) o bien M.2 (NVMe). En ambos casos se cuenta con una carcasa rediseñada y preparada para disipar eficazmente el calor generado, pudiendo ahora disipar hasta 10ºC más que las soluciones habituales que ofrecen los distintos fabricantes con unidades similares. El modelo en formato M.2 llega con un largo de 80 mm, y ambos hacen uso de memorias Toshiba MLC NAND Flash fabricadas bajo la tecnología BiCS3 3D. De esta manera son capaces de adjuntar 64 capas y llegar a 8 TB de almacenamiento por unidad, ya sea en un formato u otro.

Los Advantech SQFlash 920 están destinados a su uso industrial, contando con corrección de errores mediante LDPC y RAID-ECC. Otras incorporaciones para mejorar su seguridad son TCG-OPAL y TCG-Enterprise que se encargan de restringir el uso no autorizado. Además, es posible comprobar el estado del SSD a distancia mediante la integración de PMQ, con la se habilita una nube donde ver el estado a tiempo real.

Advantech no ha dado datos de rendimiento ni precios, por lo que no sabemos hasta dónde son capaces de llegar con esa disipación extra hasta que salgan al mercado antes de que termine el año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Advantech anuncia los SSD SQFlash 920 de hasta 8 TB con gran capacidad de disipación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?