El portátil Mega Book S250 de MSI tiene una pantalla de 12.1 pulgadas

por Carlos 1

Los portátiles están evolucionando por dos ramas muy distintas, lo que se llaman portables, con pantallas cada vez más grandes, 17 o incluso más pulgadas, y características propias de un sobremesa, y los portátiles propiamente dichos. Estos por su parte llevan un camino totalmente opuesto, hacia pantallas más y más pequeñas, con un menor consumo, etc.

Hoy MSI presenta un portátil en el más puro significado de la palabra, se trata del Mega Book S250 con procesador Celeron a 1.6 o Dothan. Es decir, nos deja elegir entre lo económico y lo idóneo para un portátil, aunque, eso si, bastante más caro.

El portátil Mega Book S250 de MSI tiene una pantalla de 12.1 pulgadas, Imagen 1

La memoria RAM puede ser hasta 333 SDRAM dividida en dos sockets y la PCMCIA de los tipos I y II, además de un lector 3 en 1 de tarjetas MMC, SD y MS.

Su pantalla, un rasgo diferenciador, es de 12.1 pulgadas en formato 16:10, y el disco duro, de 2.5 pulgadas, puede alcanzar hasta los 80 GB trabajando en modo ATA 100.

Por otro lado está la unidad óptica que, como en la mayoría de los casos, puede elegirse grabadora de CDs o DVDs o Combo. No podemos olvidar su conexión de red, dos tipos, una Ethernet 10/100 y otra Wireless mediante el estándar 802.11 b/g.

El portátil Mega Book S250 de MSI tiene una pantalla de 12.1 pulgadas, Imagen 2

Las conexiones con el exterior son bastante abundantes, una D-Sub para un monitor externo, tres USB 2.0, un FireWire, micrófono, auriculares, RJ-11 y como no RJ-45.

Por último, y ya para terminar, la batería tiene una autonomía aproximada de unas 3 horas y el peso del portátil es de menos de 1.8 kilogramos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Comentarios y opiniones sobre: El portátil Mega Book S250 de MSI tiene una pantalla de 12.1 pulgadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner