El GPD Pocket 2 está ya disponible con procesador Celeron y 8 GB de RAM por 540 dólares

por Jordi Bercial 21/02/2019 3

El GPD Pocket 2 es un hibrido entre portátil y consola que llegó originalmente al mercado con un procesador Intel Core m3-8100Y y 8GB de memoria RAM por 669 dólares, mientras que más tarde una versión menos potente con un Intel Celeron 3965Y y 4GB de memoria RAM llegaba al mercado para los usuarios que no necesitasen de tanta potencia.

Ahora GPD introduce otra opción para los usuarios que estén pensando en adquirir el modelo con procesador Celeron pero que vean que 4Gb de memoria RAM se les quedan cortos, y lanzan el GPD Pocket 2 Amber Black Edition, que equipa el procesador Celeron 3965Y junto a 8Gb de memoria RAM y 128GB de memoria interna.

Además, esta versión monta una carcasa de color negro como su nombre sugiere, la cual le proporciona un aspecto diferenciado respecto al resto de modelos, que equipan una carcasa plateada. Por lo demás, las características como su pantalla táctil de 7 pulgadas o su teclado QWERTY tenkeyless se mantienen, por lo que efectivamente estamos ante el modelo medio de estos equipos.

El precio del GPD Pocket 2 Amber Black Edition es de 540 dólares en IndieGogo, que se traduce a unos 476 euros para el stock de 95 equipos actualmente disponibles y que se entregarían de cara al mes que viene.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: El GPD Pocket 2 está ya disponible con procesador Celeron y 8 GB de RAM por 540 dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?