Nuevas Vaio Serie FS de Sony

por Fyd 18/01/2005 ...

Sony presenta su nueva gama de portátiles, Vaio Serie, entre las diferentes tecnologías que incorpora, podemos destacar, el DVD multiformato de Doble Capa y el monitor de pantalla panorámica, la llamada tecnología LCD X-black. En cuanto a rendimiento grafico, el cual es sobresaliente, gracias a los nuevos procesadores gráficos de Nvidia GeForce Go 6200 S y la arquitectura Nvidia Turbocache. Aparte de este alarde evidente de tecnología que desprenden estos portatiles, añadir algo importante, que es el poco peso del portatil, apenas 2.8kg y lo delgado que es, como podreis comprobar en la imagen que viene adjunta a esta noticia.

Monitor de 15,4 pulgadas, proporcionando asi, una pantalla panoramica, excelente para ver varias aplicaciones abiertas a la vez, la pantalla Wide XGA unida a la tecnologia de doble iluminacion, LCD x-black, hacen que proporcione una imagen brillante con mas colores y contraste mas alto.

Cada portátil de la serie FS está equipado de antemano con valioso software, como la interfaz multimedia VAIO Zone, el Companion Pack de Adobe para Vaio y Microsoft Works.

Nuevas Vaio Serie FS de Sony, Imagen 1